Bienvenido/a
La comunidad de este foro te da la bienvenida. Este es un foro basado en la serie de televisión Grimm, producida por NBC donde los cuentos escritos por los hermanos más famosos de la literatura, no son lo que todos creían. La historia de este foro no es exactamente igual a la de la serie. Os recomendamos, pasar por la ambientación antes de crearte un personaje.

La época es la misma. Una vez más, bienvenidos a esta comunidad, esperamos que el foro sea de tu agrado. Si tenéis alguna duda o sugerencia sobre el funcionamiento de las zonas y demás. Comunicárnosla en el apartado de dudas y sugerencias.
Administración
Victoría Willson
Elizabeth Renard
Catherine Shade
Alysson Renard
Últimos temas
» Modelo de Expediente
Dom Abr 03, 2016 8:59 pm por The Key

» Normativa General
Lun Mayo 15, 2017 4:47 pm por The Key

» Personajes Pre-establecidos
Mar Dic 08, 2015 2:39 pm por The Key

» Tipología Wesen
Sáb Dic 05, 2015 9:25 pm por The Key

» Petición de Rol
Sáb Dic 05, 2015 9:02 pm por The Key

» Normativa General
Sáb Dic 05, 2015 8:56 pm por The Key

» Ambientación
Sáb Dic 05, 2015 8:21 pm por The Key

Novedades
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

00.00

00.00

00.00

Modelo de Expediente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Modelo de Expediente

Mensaje por The Key el Lun Mayo 15, 2017 4:58 pm

NOMBRE DEL PERSONAJE.

FRASE DEL PERSONAJE

Nombre completo: Aquí el nombre completo de tu personaje.
Apodos: Aquí otras formas que llaman a tu personaje.
Raza: Aquí la raza
Sexualidad: Heterosexual, Bisexual, Homosexual, etc.
Grupo: ¿A qué grupo pertenece?
PB: ¿Cuál es el avatar de tu personaje?

PERSONALIDAD

Mínimo 10 líneas.

HISTORIA

Mínimo 20 líneas.

OTROS DATOS

Gustos:
Mínimo 5 gustos

Disgustos:
Mínimo 5 disgustos.

Virtudes:
Mínimo 5 virtudes

Defectos:
Mínimo 5 contras

Manías:
No hay limites para las manías.

Extras:

Thanks Winter!

Código:
<style type="text/css">div::-webkit-scrollbar { height: 32px; width: 10px; background: #EEEEEE; } div::-webkit-scrollbar-thumb { background: #1a1317; } div::-webkit-scrollbar-track { background:#D2D6D8; } div::-webkit-scrollbar-button { background:#515052; }
</style>
<center> <link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Pathway+Gothic+One' rel='stylesheet' type='text/css'>
<div style="width: 450px; height: 60px; background-color: #0D0E12;">
<div style="width:400px; letter-spacing: -2px; font-size: 35px; font-family: 'Pathway Gothic One'; color: white; line-height: 75%;">NOMBRE DEL PERSONAJE.</div>  </div><div style="width: 450px; background-color: #050505; padding: 0px 0px 0px 0px;"> <div style="width: 450px; height: 15px; background-color: #2C3147;"> </div> <div style="width: 450px; height: 200px; background-image: url(http://www.placehold.it/450x200)"></div>
<div style="width:410px; opacity:0.8; ;line-height: 150%; color: white;font-size:10px;letter-spacing:0px;font-family:trebuchet ms;text-transform:uppercase; background-color: #2C3147; text-align:center;">FRASE DEL PERSONAJE</div>
<div style="width:390px;text-align:justify;color:#cccccc;line-height:1em;font-size:11px;font-family:trebuchet ms;border-left: 10px solid #2C3147; border-right: 10px solid #2C3147;">[color=#ffffff][b]Nombre completo:[/b] Aquí el nombre completo de tu personaje.
[b]Apodos:[/b] Aquí otras formas que llaman a tu personaje.
[b]Raza:[/b] Aquí la raza
[b]Sexualidad:[/b] Heterosexual, Bisexual, Homosexual, etc.
[b]Edad:[/b]¿Cuántos años tiene tu personaje?
[b]Grupo:[/b] ¿A qué grupo pertenece?
[b]PB:[/b] ¿Cuál es el avatar de tu personaje?[/color]
</div>
<div style="width:410px; letter-spacing: 1px; font-size: 25px; font-family: 'Pathway Gothic One'; color: white; background-color: #0D0E12; line-height: 125%;">PERSONALIDAD</div>
<div style="width:400px; height: 130px; overflow:auto; text-align:justify;color:#94888f;letter-spacing:1px;line-height:1em;font-size:13px;font-family:trebuchet ms;border-left: 10px solid #2C3147;">[color=#ffffff]Mínimo 10 líneas.[/color]
</div>
<div style="width:410px; letter-spacing: 1px; font-size: 25px; font-family: 'Pathway Gothic One'; color: white; background-color: #0D0E12; line-height: 125%;">HISTORIA</div>
<div style="width:400px; height: 130px; overflow:auto; text-align:justify;color:#94888f;letter-spacing:1px;line-height:1em;font-size:13px;font-family:trebuchet ms;border-left: 10px solid #2C3147;">[color=#ffffff]Mínimo 20 líneas.[/color]
</div>
<div style="width:410px; letter-spacing: 1px; font-size: 25px; font-family: 'Pathway Gothic One'; color: white; background-color: #0D0E12; line-height: 125%;">OTROS DATOS</div>
<div style="width:400px; height: 130px; overflow:auto; text-align:justify;color:#94888f;letter-spacing:1px;line-height:1em;font-size:13px;font-family:trebuchet ms;border-left: 10px solid #2C3147;">[color=#ffffff]Gustos:
Mínimo 5 gustos

Disgustos:
Mínimo 5 disgustos.

Virtudes:
Mínimo 5 virtudes

Defectos:
Mínimo 5 contras

Manías:
No hay limites para las manías.

Extras: [/color]
</div>
<div style="width: 450px; height: 20px; background-color: #0D0E12;"></div></div><div style="width:400px; text-align:center;color:#cccccc;letter-spacing:1px; text-transform: uppercase; line-height:1em;font-size:9px;font-family:trebuchet ms;">Thanks [url=http://goo.gl/iklarL]Winter![/url]</div>
</center>
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario http://grimm.foroactivo.com.es
Admin

Prueba dddddddddddddd

Mensaje por The Key el Dom Abr 03, 2016 8:59 pm

La noche caía lentamente sobre el cielo anaranjado, un dúo de estrellas comenzó a alzarse tras las montañas. Ya apenas se podía percibir aquello, las noches cálidas, repletas de estrellas en el firmamento. Todo aquello había quedado atrás, inclusive los sueños, aquellos de colores vivos, fuertes, poderosos, eran el arma mas poderosa contra esta terrible guerra que se cernía nuevamente sobre nuestra tierra, y lo mas importante, sobre nuevos corazones. Esta noche no era diferente a aquellas tantas en las que las pasaba completamente en vela intentando comprender lo que había ocurrido. No era teórico, ni filosófico. Ni si quiera controlada el porque de mis actos. Varios nombres salieron a relucir en mi mente, entre ellos, destacaron unos cuantos. Pero también en ese grupo destaca una persona, en realidad no era persona, yo tampoco lo era si de cuestión teórica se decía. Más si podíamos sentir, quizá no explicar ya que nuestra raza rara vez actuaba conforme su corazón le dictaba, a pesar de que predicábamos aquello. Sabíamos que nosotros no podíamos.

Se infravaloraba mucho aquello, se creía que los ángeles eran rayos luminosos que brillaban por donde quiera que fueran, mas sentía que mi luz se estaba marchitando, desde hace varios años. La batalla, había dejado muchas secuelas en mi, no físicas si no emocionales. Cada día que despertaba en un lugar diferente de la ciudad, cada vez en un sitio mas raro que el anterior. Ya no podía distinguir mis acciones, me sentía completamente nula, el pesar inundaba cada recoveco de mi alma, de mi mente, de mi corazón. Y solo podía pensar en que todo algún día comenzaría a mejorar. Quizá mañana despertaba al alba frente un rió repleto de agua, de vida, más cada vez que lo pensaba, me daba cuenta de cuan era mi afán por la mejora a escala global, de aquello dependía mi existencia. Los arcángeles, únicamente para mediar. ¿Pero y ahora? ¿Que íbamos a mediar? ¿Que iba a mediar? Miguel, a pesar de todo el lo tenia bastante mas fácil que yo. A pesar de que se estuviera torturando por el pasado, nuestro pasado.

No solo mio, no solo de el, muchas personas, muchos seres figuraban en aquel tormentoso pasado del que todos y cada uno de nosotros tratábamos de huir pero un fuerte imán nos propulsaba de nuevo a adentrarnos en aquellas fauces, repletas de remordimiento, dolor, sufrimiento, pesar...Miguel no era ni de lejos el único que tenia problemas. Todos trataban de cambiar por una vida mejor, el resto de ella mas bien ya que prácticamente la batalla celestial había arruinado todos aquellos lugares en los que habíamos crecido, nos habíamos conocido. Y lo mas importante, en aquellos lugares donde nos habíamos forjado, no solo con nuestra amistad, con nuestra hermandad, si no donde habíamos formado escenas con una fuerte brecha en nuestro corazón. Por una vez en todo este tiempo, me estaba dando cuenta de hasta donde mi mente era capaz de llegar. Suspire rápidamente aunque inhalando todo el aire posible para después soltarlo fuertemente impactando con el aire gélido que abrumaba toda la ciudad.

Deje de pensar cuando escuche un fuerte aleteo tras de mi, mi cabeza no giro, ningún movimiento involuntario, podía controlar todos y cada uno de aquellos. No podía permitirme caer de nuevo, caer de nuevo en aquella oscuridad que emanaba de algún lugar, que pedía, reclamaba mi alma para si. Sentía que el pesar inundaba mi ser, incluso mis alas, aquellas por las que nada del mundo quería perder. Una vez casi las pierdo, no sabría que hacer sin ellas, eran mi vía de escape, me sentía segura cada vez que las sentía tras de mi, aquel sonido cada vez que las desplegaba. Escuche una voz proveniente de algún lugar no muy alejado, podía distinguir aquella voz a metros de distancia, era el. No entendía su afán por acercarse a mi cada vez que tenia un problema, no era el único en poseer metas inalcanzables y torturadoras. Note sus alas cerrarse lentamente y tomo asiento a lo alto de la catedral donde me encontraba meditando sobre mis decisiones. Posiblemente hubiera pensando en una coincidencia, pero no si se trataba de Miguel.

Mis ojos se clavaron fijamente en los suyos esperando algo, una respuesta, no se, algún acto, algo que explicara su aparición. El me consideraba como a una hermana, o quizás...como algo mas. Era todo un enigma, inclusive para mi que ya no podía ni contar cuantos años hacia que nos conocíamos. Tampoco podía contar cuantos años llevaba con este dolor en el interior de mi alma, cada vez la perforaba cada vez mas y mas. Note que la vista de mi compañero alado se hacia vuelto hacia mi con un gesto que de ante mano conocía. Rechazo, no hacia falta que hablara, sabia con certeza lo que ocurría, había sido ella, otra vez ella. No entendía su afán por torturarse, tampoco podía entender por que cada vez que lo veía así, derrotado, mi corazón se aceleraba como cuando sobrevolaba toda la ciudad a más de ochenta kilómetros por hora. Aguantar en aquella situación era tortura para mi, si la amaba, no comprendía porque no era correspondido, aún aquellos sentimientos eran demasiado incomprendidos, al menos para mi.

No me digne en abrir la boca para soltar aquellas típicas frases de consuelo seguramente esperadas por el. Simplemente me quede allí, quieta, esperando quizás que el se sintiera lo bastante seguro como para contarme, no falta que me dijera que la había vuelto a ver. Anael ya no era la de antes, la magia negra la había corrompido y el no comprendía cual importante era para ambos, que la dejara marchar. Desde que la joven había perdido sus alas en la batalla no fue la misma que Miguel y yo conocimos en las tierras celestiales. El se negaba a comprender que su alma se había corrompido hasta no poder ni si quiera reconstruirse a base de forjar y forjar. Ya no dependía de eso, por mucho amor que mostrara, no lograría nada, quizás algún que otro acercamiento carnal, pero deducía que aquello no era lo que buscaba con ansia. Había algo mas que nunca me había contado y por una parte me sentía completamente dolida.

-Se lo que estas pensando.- Murmuro esperando seguramente no ser oído, mas había algo que fuera lo que fuera, lo que dijera. Jamás dejaría de escucharlo, no solamente escuchaba sus palabras si no también a su alma.

Había algo muy fuerte, quizás aquello que los humanos describían como comprensión, quizá amor. Ya no sabia ni que pensar, escuche atentamente sus palabras esperando comprensión por mi parte. Desde que la catástrofe había arrasado con nuestro mundo, habíamos estado bastante unidos, no lo suficiente pero si como para que ese lazo entre nosotros se fortaleciera cada vez mas hasta llegar al punto de no saber que hacer el uno sin el otro. Eramos como almas gemelas que temían por encontrarse al final del camino por la reacción del otro ante su llegada. Deje que me contara, que desahogara sus penas con la intención de que su alma consiguiera calmarse, sabia que no por completo pero la notaba muy abrumada, incluso me dolía notarla así. Hubo un momento en el que no hablo más, supuse que había acabado pues había relatado todos y cada uno de los detalles que lo habían sentirse de esta manera. No hable durante unos segundos intentando analizar toda la situación posible para tratar de calmar su alma, siempre había sido mi cometido.

Aún podía escuchar la voz de padre hablándome, su ultima voluntad había sido la que me había dejado marcada de esta manera. Cuida de el, cuando ya no haya esperanza, trata de concedérsela. Padre siempre había sido muy comprensivo con mi alma, quizás demasiado y estas eran las consecuencias de aquel error. Aunque dudaba que Padre hubiera cometido ni el mas mínimo margen de error, quizás era más cosa mía que de nadie. Ni si quiera de Miguel, ni mucho menos de Gabriel. Aún podía sentir aquel abrazo celestial que me solía mandar pero desde hace apenas un par de noches había cesado. Gabriel era como un hermano, en parte era mi hermano, hubo un tiempo en el que también estuve muy unida a el. Pero eso nunca opaco mi sentimiento de protección hacia el arcángel a mi lado. Comprendía que las cosas no volverían a se como antes, jamás podrían volver a su sitio, ni si quiera aunque Padre regresara.
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario http://grimm.foroactivo.com.es
Admin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba